Lo Romero Golf es el campo en el que encontrarse como jugador. ‘La isla del golf’ del Levante español, como se le ha llamado desde su inauguración.

Un idílico y divertido par 72, en el que a lo largo de sus casi 6 kilometros disfrutarás de un diseño y mantenimiento de campo que no olvidarás.

Jugar en Lo Romero Golf es mucho mas que jugar al golf. Lo Romero Golf es un lugar perfecto para vivir intensamente la pasión por el golf.

SUSCRÍBETE

y descubre un mundo aparte de posibilidades

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), le informamos de que los datos personales y teléfono del interesado, se tratarán bajo la responsabilidad de DESARROLLOS Y CONTRATAS GOLF, S.L. por un interés legítimo y para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios, y se conservarán mientras ninguna de las partes se oponga a ello. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo obligación legal. Le informamos de que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a Ctra. de Orihuela KM29 CV925, – 03190 Pilar de la Horadada (Alacant). E-mail: mluisa@dcontratas.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es. PUBLICIDAD: En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), si usted no desea recibir más información sobre nuestros productos y/o servicios, puede darse de baja enviando un mensaje con la palabra «BAJA» o «NO ENVIAR»

SUSCRÍBETE

y descubre un mundo aparte de posibilidades

Torneos 2024