El Torneo Dar de Sí celebra con éxito una jornada llena de experiencias de buen golf y generosidad

El evento contó con un importante apoyo de colaboradores, patrocinadores y participantes con alrededor de 110 jugadores.

Lo Romero Golf ha sido el emplazamiento escogido para celebrar el torneo solidario Dar de Sí, celebrándose en nuestro campo de golf, los pasados días 17 Y 18 de junio. Una cita imprescindible que ha tenido como foco la recaudación de fondos para financiar la construcción de un centro para personas con discapacidad intelectual en Torre Pacheco.

Lo Romero Golf, 20 de junio de 2022

El torneo se disputó en dos turnos para poder facilitar la máxima participación posible, por lo que los jugadores pudieron elegir entre el turno del viernes 17 por la tarde o el sábado 18 por la mañana.

Desde la organización del torneo, así como la organización del campo, se trató el evento como una cita única, con la que se pretendía mostrar el espíritu solidario que las entidades colaboradoras tienen, para ayudar a una casusa tan importante como es la construcción de un nuevo centro para poder ayudar a la gente con discapacidad intelectual.

Por tercer año consecutivo el Rotary Club de Torre-Pacheco promueve a través de su fundación “Dar de sí” este torneo de golf para promover la construcción de una residencia para jóvenes con discapacidad intelectual y que construido en Torre-Pacheco le será cedido a la asociación “Prometeo”.

La futura residencia cuya primera piedra se levantará en los próximos meses, tiene 6 viviendas de 4 habitaciones individuales domotizadas y autosuficientes con total accesibilidad, dotadas con aulas taller, aula de tecnología, servicios médicos y atención de rehabilitación y aula de día, además de espacios deportivos, cochera, almacén y un huerto ecológico.

Igualmente queremos hacer mención a todos aquellos colaboradores que han aportado su granito de arena para que este evento fuera lo más atractivo posible, por ello, queremos agradecer al Restaurante Rincón de Joaquín por su involucración en este evento, preparando una oferta gastronómica fantástica con sus famosas “Flor de alcachofa” arroz con verdura y croquetas de jamón como entrantes, así como a todos los campos colaboradores que además de dotar con una bolsa generosa de green fees y premios para el sorteo, igualmente agradecer a Estrella de Levante, Freshvana, Melones El Abuelo, gráficas Galindo, por su aportación, para que los más de 110 participantes de este torneo disfrutaran de una experiencia inolvidable.

No hay que olvidar una figura importantísima sin la que este evento no habría sido posible, como es D. Pedro Jiménez, quién con su constancia y tesón coordino la movilización de gran cantidad de entidades, instituciones y asociaciones de todo tipo colaboren en este tipo de eventos, además de garantizar que sean un éxito de organización y participación.

Además de toda la experiencia que rodeaba al torneo y el fantástico ambiente que se respiró, el torneo tuvo un ambiente muy sano, de donde se obtuvieron los siguientes ganadores:

Ganador Scratch: Hugo Paños Moya 73 golpes

1er clasificado de primera categoría: José Alcaraz Merino 41 puntos

2º Clasificado primera categoría: Jorge Perona García 40 puntos

1er clasificado de segunda categoría: Eduardo Rodríguez Portilla 39 puntos

2º Clasificado segunda categoría: HU, Yongteng 42 puntos

Ganador bola más cercana Hoyo 12: Paqui García Capel

Ganador HOYO EN 1: Sin ganador

Próximas citas:

Desde Lo Romero golf, queremos invitarles a nuestro próximo torneo, concretamente el “Torneo XXXVI ANIVERSARIO SEGREGACIÓN PILAR DE LA HORADADA” (30 de Julio 2022).

Igualmente les invitamos a que conozcan nuestra amplia disponibilidad de juego, ya que somos el único campo de la comarca que ofrece su primer tee time a las 7:00 a.m, lo que permite conciliar perfectamente el golf con el resto de actividades familiares, de ocio o trabajo.

Sobre Lo Romero Golf:

La ubicación de Lo Romero es envidiable. Los 18 hoyos del recorrido se asientan en una cuenca natural que pertenece al término municipal de Pilar de la Horadada (Alicante – España). Una localidad alicantina con una temperatura media anual de 18ºC y 300 días de sol al año.

Un destino de mar, monte y sol. Y por supuesto golf, además de otras actividades en entornos naturales de gran belleza como son sus rutas de senderismo. Lo Romero se encuentra perfectamente comunicado por autovía con las ciudades de Alicante y Murcia y, a pocos kilómetros de sus aeropuertos internacionales de “El Altet” y “Corvera” respectivamente.

Contacto:

info@loromerogolf.com | +34 966 766 887 / +34 616 478 869

Torneos 2024